Subida a OneDrive por espacio

Buenas,

Tengo configurada una integración con office 365 (OneDrive) y la configuración se hace a nivel de team. Aunque en el espacio no tengo activa la opción para subir a OneDrive, el sistema todos los documentos que subo en ese espacio que por ejemplo son .doc automáticamente me aparece la opción para abrir en OneDrive.
image
Mi consulta va relacionada a que confirmemos que si subo un documento en formato .doc (que lo tengo como extensión en la configuración de la integración) en un espacio aunque no tenga ese espacio activado para que se suba a OneDrive, el sistema como es una extensión .doc me va a dar la opción para que pueda ver el documento desde OneDrive.
Si esto no funciona de esta forma en el producto, tengo forma de que sólo unos documentos de un espacio concreto sean los que pueda previsualizar con OneDrive?
Gracias!

Buenas Cristina,
Si se configura una integración con OneDrive en el equipo, y se sube un documento, el cuál tiene una extensión que esta incluidas en las extensiones disponibles de la configuración, al entrar en el documento nos aparecerá el botón para que lo podamos visualizar en OneDrive. Así que si hacemos click en el botón lo podremos visualizar en OneDrive. Gracias!
Un Saludo, Sixto