Metadato text area en Notificación

buenos días,
por fa su ayuda cómo puedo hacer qué en una notificación caiga el metadato text area cómo el usuario lo diligenció con los espacios saltos y viñetas.

1 me gusta

Hola @NathaliaReyes ,
En la actualidad, los campos text area almacenan texto plano. Los saltos de línea se respetan.

pero cualquier otro formato no se procesa en la plantilla.

En el caso de las viñetas, en algunos clientes las hemos pintado a partir de campos de tipo tabla. No sé si esto sea una opción.

https://watch.wave.video/MfX0URkBON7XZhge

Gracias Vero, sin emabargo el text area cae en una notificación y no en plantilla. Lo qué desea el cliente, es qué se muestre en la notificación tal cual lo coloco en el texto, pero se muestra sin saltos. ¿Cómo podemos hacer para qué respete los saltos en una notificación donde se coloca el metadato en el template.

Buenas @NathaliaReyes para que el metadato text-area se pinte con los saltos de línea en la template de notificación debemos indicárselo englobándolo con una etiqueta span con estilos. Como por ejemplo:

<span style="white-space: pre-line;">{{ fil|gmv_printable:"metadata.formulario_notificacion_mensaje" }}</span>

Con esta expresión obtenemos, en este caso, el valor del metadato notificacion_mensaje.